¿Quiénes somos?

 

BORSUB International consta de una red de oficinas propias en España, Chile, Rusia y China. Cada oficina está dirigida por un socio local con amplia y contrastada experiencia en el mundo de los negocios internacionales, y especial conocimiento del mercado, el idioma y la cultura locales.

Los inicios de BORSUB International fueron en Asia, y se remontan a 1998, año en que los socios españoles de la empresa realizaron las primeras  operaciones comerciales entre España y China. En 2003 se abrió una delegación permanente en Beijing. En 2007 se abrió la delegación de Santiago de  Chile, y en 2011 la de Moscú. 

Actualmente BORSUB está ayudando a empresas españolas a desarrollar sus negocios en China, Rusia y Chile, a empresas rusas a entrar en el mercado español, a acercar a empresas chilenas los mercados español y chino, y facilitando negocios en Europa y Sudamérica a empresas chinas que inician su  proceso de internacionalización.

 

BORSUB dispone de oficinas en:

  • Barcelona y Madrid (España)
  • Santiago de Chile (Chile)
  • Moscú (Rusia)
  • Pequín (China)

y tiene presencia permanente en las ciudades chinas de Suzhou y Shenzhen.

 

BORSUB International se mueve en un ámbito multisectorial, tiene una estructura flexible y crea una estructura específica para cada proyecto incorporando a los mejores profesionales en cada área. El equipo de dirección cuenta con más 15 años de experiencia en negocios en Asia, Europa y Sudamérica.

BORSUB colabora estrechamente con Agencias Estatales de Promoción Internacional, así como Asociaciones Sectoriales y Cámaras de Comercio.

3